Nipo - Tu no Tiene Na Que Yo no Tenga



Nipo causo una revolucion en lso instumentales y estilo cuando lanzo este tema, esto fue un escandalo NIPO ejecutivo del SALON DE LA JUSTICIA demostro que trabajando es que la gente progresa no hablando tanta MIERDA en youtube bueno no hablare mas pa'callarme Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?zmmzztmtgdj

Vafe Jhous - La Dama de la Furia



Vafe Jhous nos trae la dama de la furia sencillo principal de su mas reciente album, donde expone gran talento y gran furia al interpretar sus rimas, es una de la sgrandes Mc's Femeninas que haya escuchada en nuestro idioma y es de Chile escuchenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?wjgjnyddho0

Vafe Jhous - Biografia



El primer contacto de Vafe Jhous con el movimiento Hip-Hop se dió a través del Breakdance, ya que en 1997 comienza a bailar junto al grupo de B-Boys "Tercer Elemento". Un año más tarde decide tomar el micrófono y escribir sus primeras letras. Sin embargo, su faceta de B-Girl siempre se mantuvo, puesto que en el 2000 pasa a integrar la crew Party Part. Aunque su amor por la música fue más y en el 2004 opta por dejar su natal Valdivia y recorrer el país para mostrar su Rap.
Su primer destino fue Viña del Mar donde fue acogida por sus actuales amigas del grupo Femcees Crew. Y fue en la ciudad jardín donde conoció a la gente de MDE Producciones. Ellos al escucharla ofrecieron grabar su tan anhelado primer disco.
Lamentablemente, con MDE sólo alcanzó a grabar Vafunkyfe, que posterioremente se convirtió en el primer single de su álbum. No obstante, su estadía en Santiago no fue en vano, ya que fue invitada a participar al 7º Festival de la Pincoya, al Festival de Hip-Hop en Lo Prado. Allí pudo mostrar su música y dejó bien en claro la calidad de los Mcs del Sur de nuestro país. También fue invitada al programa Tercer Mundo de la Radio Rock&Pop. En el 2005, debido a razones personales, opta por viajar a Concepción y deja inconclusas sus grabaciones con MDE.
Instalada en la capital de la Octava Región es invitada como jurado en la Batalla de Freestyle. Además, tuvo la oportunidad de grabar un tema con el grupo de Hip-Hop local Tono Abstracto. A eso se suma su participación en el Evento Internacional "Nach en Chile", donde realizó un Show que dejó muy contenta a la audiencia de ese día.
Finalmente, Vafe Jhous termina su Disco Debut denominado "Golpe Atrevido". Un trabajo que fue grabado en Aquilestraigo y mezclado en Aguasonica por Cenzi, además, contó con las producciones de Dj Kemo René Silva, Rúben López, Mc Rolo y arreglos musicales de Roberto Padilla. El álbum narra las vivencias personales de la Mc por medio de una voz que a la vez es calidad como potente.
Durante el último año se ha dedicado a grabar varios temas con grupos del medio, entre los que destacan: Cenzi, Sinsimil Mc´s, 4º Elemento, Extrema Nebuloza. Asimismo, será partícipe del LP de Mutante Style. Junto a esto último se destaca su participación como telonera de Method Man en el Velodromo del Estadio Nacional.
Hoy, a un año de la salida de su LP se encuentra trabajando en su próximo disco solista que llevará como titulo "La Dama de la Furia" el cual saldrá a la luz en el mes de Marzo del año 2008, Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Dj Chelo - Bienvenido a lo Substerraneo



Dj Chelo nos presenta un track excelente con participacion de raperos chilenos donde hablan del underground en chile, tendremos mas Material del movimiento chileno ya que estan haciendo muchos trabajos respetables ya saben escuchenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?m2gwjydymmu

Massibo - Tu Palabra Contra La Mia (2009) ALBUM COMPLETO



MC proveniente de la comuna de LA FLORIDA, Stgo..sus inicios son desde 1996 aprox. a participado en varios proyectos tales como : APOLOGIA, EL GREMIO HXC, KROYS&MASSIBO, LA PEEÑA CREW, MIC ABERRACION.

Sus grupos actuales son: EL SHARKO MAFIA y LOS SIE7E, Ahora se encuentra trabajando en el primer disco de larga duracion de su grupo EL SHARKO MAFIA titulado "WAR MUSIC" ,y en el segundo disco de LOS SIE7E titulado "NI LO SUEÑES", el pasado 3 de abril lanzo su primer disco solista titulado "TU PALABRA CONTRA MIA", Disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?jby94bdpmzo

Sin Fin - La Capital del Mundo



Sin Fin, se encuentra trabajando Muchisimo y nos trae otro sencillo promocional llamado la capital del mundo, este tema esta recibiend un apoyo intenacional increible y me lo han pedido mucho bueno aqui se los tengo bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?uzzjnxtk0jo

MUY PRONTO!!!!!!! LEGAL CONTRABANDO



MUY PRONTO EN TUS MANOS, LEGAL CONTRABANDO CORTESIA DE NUKLEO SALOMON Y UNICALLE,, UN MIXTAPE CON FUNDAMENTOS, EN FORMATO MP3 ALGO MUY ORIGINAL QUE SERA UN BOOM EN NUESTRO HIP HOP,NUESTRO MOVIMIENTO.ESTARAN LOS MEJORES DJ'S Y MC'S HACIENDO SU TRABAJO PARA ELABORAR UN TRABAJO TAN AMBICIOSO COMO LO ES LEGAL CONTRABANDO. MUY PRONTO LES TENGO TODO MEJOR DETALLADO LES DEJE ESTA PRIMICIA PARA QUE ENTIENDAN LO QUE ESTA PASANDO Y ESTO ES MUY BUENO BRUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Freddy Beras Goico Ft. Boruga - Ven Aca (old school)



Señores aqui les dejo el primer hip hop grabado a nivel local, aqui rapiaron freddy Beras Goico & Boruga DOS GRANDES FIGURAS EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS A NIVEL PATRIOTICO Y CULTURAL, si asi mismo freddy y boruga fueron lso primeros en trabajar con hip hop local, haciendo un tema jocoso con el estilo de rappers deligth, disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?tneindjd1fm

Cortesia de Jonas Muvdi (old schoold master)

Experiencia - Hip Hop con Clase



Ovni & Basico miembros del impresionante duo experiencia nos traen un sencillo de calidad que se llama hip hop con clase, aqui se nota a plenitud la diferencia que hay entre ellos y demas grupos a nivel de estilso y concepto espero que sea de su agrado bajenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?0vkgyzyggmy

El Hate - A Solas con un Ritmo



Sho-Hai el Maestro mejor conocido como el Hate nos trae algo classico a solas con un ritmo donde cada integrante en tan solo 2 minutos se desahogan a su estilo por encima de una base a la azar de R de Rumba disfrutenlo algo classico Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?zydqvlzxmtk

Bilo Ultimatum - Pasa el Microfono



Bilo Ultimatum, como ya le eh dicho anteriormente es uno de los mc's mas serios que tiene la republica dominicana, este mc se caracteriza por dar lo mejor de el cuando se arman los freestyle y en el mundo underground bilo simepre esta presente , no hablare mas escuchen Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?gztg2zbjziz

Los Aldeanos Ft. Michel - El Abuso



Los Aldeanos uno de los mejores grupos mundialmente hablando, aqui les traigo el abuso con la participacion de su colega Michel esto es un bombazo dle rap cubano bueno ya saben descarguen y escuchenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?n2wywywdyyn

Chojin - Show The Throwman



El Chojin uno de los mejores solistas de españa, aqui nos trae un sencillo excelente se llama el show the throwman donde chojin saca de su corazon todo lo que siente por el hip hop bajenlo y escuchen esta muy chevere el tema Bruemaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?ufmfejzbfoh

8cero9 - Pon la Mano Arriba



8cero9 presenta su sencillo pon las manos arriba oyendo su rap, wow 60seg de puro talento nos trae el 8cero9 esto salio en el mixtape de dj scuff desde el cuarto frio esto es classico en este talento dominicano que diario mejora su estilo, Disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?ovylddzew0l

Beltran - El Basketbolista



Beltran uno de los mc's jovenes mas destacados de nuestro movimiento, nos presenta algo de el el basketbolista donde nos narra todo lo que convive con el baloncesto y el hip hop disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?y42dywjnnlm

Morodo - Yo Me Levanto



Morodo otro interprete español con gran trayectoria, unico y muy peculiar en todo lo que hace se caracteriza por su forma de relizar REGGAE, es un mc muy destacado a nivel internacional y aqui les dejo uno de sus trabajos musicales disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?deymn2ttzmm

SFDK - Fumar cagando



Este es uno de mis temas favoritos de SFDK grupo europeo historico en el ambien te hip hop a nivel mundial, sanchez y zatu que dia tras dia nos presentan trabajos majestuosos a su estilo original de hacer las cosas, este tema es muy divertido y demuestra mucha destreza bajenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?w5mzj3mtj5z

Nipo - Suelta la Para



Estupendo tema de NIPO 809 productions, este fue uno de sus primeros sencillos donde se introdujo a un nivel superior este tema fue incluido en su album EGOLOGIA, nipo es uno de los raperos mas destacados en nuestra historia ya que fue el primero en participar en el casandra en el grupo artistico y primero en lelvar nuestro hip hop dominicano a diferentes fronteras bueno luego sigo diciendoles quien es nipo y bajen el tema Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?mgjjwonlnrz

Pote ft. Big P - falsos Elementos



tremendo tema del pote algo espectacular en compañia de Big P, hicieron una gran mezcla y rejuego de voces el pote como de costumbre xcon un estilo real machucando cada golpe con liricas efectivas les deje esto bajenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?ewmkynw5ogv

Gnomico - Con el Cuchillo en la Boca



Gnomico trae uno de sus mejores sencillos con el cuchillo en la boca, donde esta defendiendose con altura y gran disciplina sobre ese instrumental, esto es un tema exclusivo para la gallera de red bull y aqui se los dejo fresquesito Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?dtzmtjij4ij

Frank-t Ft. VIoladores del verso - Linea de 4




Frank-t y Violadores del verso, se unen luego de varios años en discordia y tirania, dan ejemplo al hip hop a nivel global esto sale en el album 90 kilos de torrejon, cada uno es un punto el frank el hate el liriko y el kase y juntos suman una linea y todos rapean con estilos nukleares fuera de este mundo Bueno ya no hablare mas, bajenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?otkktywnc5k

Neto Sorpresa - Mi Turno




Neto Sorpresa miembro actual de La Komision, nos trae Mi Turno tema incluido en el primer mixtape de dicho grupo, este tema fue el retorno de neto convertiendolo en uno de los mc's mas destacados en todas sus presentaciones, disfrutenlo bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?fnemt21jw2n

Beethoven Villaman Ft. Junta de Vecinos - Maria




Otro clasico de Beethoven Villaman Maria en colaboracion de la junta de vecinos, esto fue en el mixtape exitoso calle sin salida de villaman, este tema fue motivacion d emuchos mc's y de ejemplo para muchos interpretes de otros generos que copiaron, imitaron y fusilaron este grandioso exito del hip hop dominicano Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?z0jjgwwqtmo

Anonimo Blandino - Estas (Dj Lombardo Version) Old School



Señores aqui les dejo estas de anonimo esta es la version dj lombardo, esto tiene origen de los 90, es uno d elos classicos del hip hop local, anonimo blandino fue uno de los integrantes del historico grupo campamento revolucionario, disfruten bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?moiyyngtfgi

Mucho Muchacho - Biografia



Aqui les dejo Mucho Muchacho Biografia

Mucho Muchacho
MUCHO MUCHACHO, creador del grupo 7 NOTAS 7 COLORES, y escuela del hip-hop español, con varias nominaciones tanto a nivel estatal como internacional
(PREMIOS DE LA MUSICA, LATIN GRAMMY AWARDS) dirige actualmente la compañía discográfica independiente C.R.E.A.M.
Alejado de los escenarios por el periodo de un año aproximadamente a causa de un aparatoso accidente de tráfico que le dejó sin caminar 6 meses vuelve
a los directos! Donde nos guiará en su tarea de maestro de ceremonias con sacos de rimas de sus ya tres l.p´s y pondrá a prueba a su público con
nuevas canciones "unreleased" que verán la luz próximamente en los nuevos 12" de C.R.E.A.M., como avance de su nuevo lp, esta vez, ya en solitario!
ZEMO y NAFRI! también están en estudio, avivando la llama de lo que va a ser en los próximos meses la compañía más poderosa de hip hop español con una
infraestructura y medios con los que jamás se había contado antes en un sello dedicado estrictamente a la música rap!.
Pocos días atrás MUCHO MUCHACHO se encontraba en Nueva York preparando las canciones de su nuevo disco, donde colaboran clásicos de la talla de TONY
TOUCH de Brooklin y productores de reconocido nombre como RAI ROLL, una especie de robin hood del Bronx!, donde nació todo... MUCHO! a hip-hop thing.
NUEVO ALBUM "CHULERÍA" C.R.E.A.M- 2003
La personalidad más influyente del Hip Hop estatal, MUCHO MUCHACHO, ex-líder de la banda 7 Notas 7 Colores [1993-2002], presenta su primer álbum en solitario, "Chulería". Este trabajo es una obra que culmina un proceso de dominio del lenguaje y del sonido. MUCHO MUCHACHO se ha rodeado de distintos productores, desde Tony Touch a Zemo, pasando por Solo los Solo, Ray Roll, Profesor Angel Dust, Pachecos y El Jefe de la "M" ,entre otros, para conseguir un álbum que marca un antes y un después en el Hip Hop nacional y que evidencia su proyección internacional.
"Chulería" es un disco que transcurre con ritmo desde el primer segundo hasta el último. Calidad en el sonido. Estilo y actitud. Declaraciones e intenciones de un Mucho Muchacho en un estado de forma espléndido que se ha levantado y ha salido del barro!, algo manchado lógicamente... Juegos y asociaciones únicas y geniales, versos en estructuras complejas, poesía y estilo a chorros.. Carácter propio.
En una primera escucha transmite mucha energía y a medida que vas escuchándolo se va profundizando en cada frase, cada canción, cada detalle de producción, cada ritmo... Un disco profundo que puede sonar una y otra vez por su variedad dentro del estilo, una obra concebida por el muchacho más capaz del rap en castellano.

Impetus Ft. Logik - Hambre



Impetus & Logik explican el hambre que pasan los domincanos que se van para otras fronteras a josiar dinero, ellos explican el color real de las cosas principalmente de un dominicano que logra cruzar a new york, disfrutenlo bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?moiyyngtfgi

Lolo en el Microfono - Quitate la Careta



Lolo en el Microfono trabajando durisimo, nos trae quitate la careta donde ya se canso de escuchar mc's falsos y lso pone en su lugar es una cancion de desahogo donde lolo en el microfono se deja llevar por su ira y termina creando un tema espectacular bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?nz4joyjt3ou

Alianza Meka - Por el Coro



Alianza Meka nos presenta por el coro, aqui participan los polanco, gnomico & Junior polanco donde explican todo lo relacionado con los coros que no estan de nada, bueno disfruten es un gran trabajo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?mda2qdmwzgo
y por ete link tambien:
http://www.megaupload.com/?d=RPB3P07H

Stros - La Corrupcion (prod. Doble E)



Stros como siempre da lo mejor de el, para hacer un relatro d ecorrupcion a su forma ponlo duro trabajando mucho cosechando mucho material underground, disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?zkmhuezmjuy

Arianna Puello - La fecha (2001) Album Completo



"LA FECHA"2001// ARIANNA PUELLO (antes conocida como ARI).
Reflejo de tantos esfuerzos es este nuevo trabajo, una heterogénea mezcla resultante de la diversidad de lugares en los que ha grabado y de la gente a la que ha conocido. Un disco que muestra la riqueza y evolución personal de Arianna, así como un rencuentro con sus raíces. Un disco más elaborado, no sólo por la calidad de sus producciones sino también por la de las colaboraciones. En Nueva York , en los estudios D&D, a los que acudió para mezclar junto a Leo "Swift" Morris y grabar dos temas producidos por Ray Roll (que ha producido a grupos como Cypress Hill), uno de ellos con Hurricane G. Su vuelta a la República Dominicana después de muchos años fue toda una experiencia de la que sacó una canción que grabó allí con gente de la ciudad de Santiago, Dinamita RD. En Paris se juntó con Lord Kossity, una de las voces ragga más conocidas en Francia, que la retó a colaborar con él en una base totalmente dancehall del productor de LK, Da Marvelous, y muchos de los grupos de Raggamuffin parisinos....Y entre viaje y viaje fue desarrollando su trabajo colaborando con mc's, productores ya conocidos en el panorama Hip Hop de nuestro país como Frank T, Jotamayuscula, Sr.t-cee, Zarman, Mucho Muchacho, Nomah, su Gentuza de Gerona, Guateque All Stars...y su inseparable DJ TILLO.
Los encargados del magnífico sonido de este disco son los ya habituales Super Jeff Domínguez (Paris), Leo Swift Morris (Nueva York) y Jotamayuscula. Disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?vdnmgxjimlt

Pikasso Faraon Ft ODG - Son Judas



Pikasso rapero classico de rd, nos presenta uno de sus grandes trabajos donde se desahoga narrando todo sobre los amigos fakes los judas, este tema suena distinto a todo, esperemos que dicho artista siga trabajando con el mismo empeño ya que todo lo que fabrica se mantiene entre nosotros Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?w4jnnkojtwf

7 Notas 7 Colores Ft. Company Flow - NYC BCN



7 notas 7 colores donde mucho muchacho se destaca a plenitud hacen colaboracion con company flow, aqui estan dos grupos hardcore creando un tema bien under donde a la spersonas que les encanta escuchar y entender los temas les va a encantar se los recomiendo bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?ej4mdnnyewg

Jaidro - I hate this Niggaz



Jaidro integrante de lo correcto nos presenta uno d sus pocos temas solistas en su carrera artistica donde se expresa libremente de algunas personas las cuales no soportan a un modo defensa de hiphop aqui se los dejo este tremendo tema Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?dmomzytjzom

Facundo - Clik Clak



Facundo esta trabajando mnuchisimo aqui le stengo lo mas reciente de este integrande de lo correcto se llama clik clak algo muy bien elaborado espero que sea de su agrado Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?0mvtnynzwmn

KJ - Fuck u Haterz



La KJ uno d elos integrantes mas destacados de La Komision nos trae un material bien agresivo llamado fuck haterz esto es un exito a nivel de calle aqui se los dejo escuchenlo bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?mjzum0cmyyl

Nativo prometeo - Yaa!!!



Nativo Prometeo lanza un sencillo espectacular en defensa de lo que es un movimiento real de cultura hiphop enorme muy enorme este trabajo fue motivador de cientos de mc's para seguir dando el 100 x 100 a nivel musical bueno aqui les dejo ya!!! Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?0zynzygoby1

Lolo en el Microfono, JBN, Alex X, Mozart La Para, Ito Ogami, Lirico Terapeuta - Moca Biberon Remix



Un Sin Numero de Artistas participaron en este gran exito Moca Biberon Remix, donde varios talentos nuevos hicieron colaboracion con dos grandes leyendas de nuestra patria como lo son ale-x e ito gammy ya ustedes saben descarguenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?mrinzvztrm4

Frosty Freeze - Breakdance



Mi Primera Publicacion de BreakDance que hago y tome este personaje Frosty Freeze porque era miembro delrock steady crew para mi uno de los mejores grupos de la Historia a nivel de baile y porque me recuerda mucho a crazy legz bueno este es mi primer documental breakdance disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Wayne Frosty Freeze Frost, nacio el 4 de Diciembre de 1963 y fallecio el 3 de Abril de 2008, tambien conocido como The Freeze To Please, era un B-Boy del Hip Hop Old School, de la segunda generacion de Rock Steady Crew.

Como miembro de la Rock Steady Crew, Frosty Freeze era conocido por su estilo comico, acrobatico e inventivo. Su movimiento distintivo y propio era conocido como The Suicide (Suicidio) o The Death Freeze Drop (un movimiento que Frosty Freeze creo accidentalmente intentando hacer un backflip y aterrizando con la espalda).
Sus talentos con la Rock Steady Crew aparecieron en peliculas como Flashdance, Wild Style, Style Wars y The Freshest Kids y tambien aparecieron en la tapa de The Village Voice en 1981. The Freeze To Please aparecio en Videos de Hip Hop Old School como Planet Rock de Afrika Bambaataa and The Soulsonic Force y en Buffalo Gals de Malcolm McLaren.

En 2004, Frosty Freeze junto a varios otros miembros de la Rock Steady Crew fueron premiados en los VH1 Hip Hop Honors.
Frosty Freeze vivia en New York City, muchas veces apareciendo en shows de Hip Hop no solo de su zona, sino de todo USA. Fue atacado por una enfermedad desconocida a principios de 2008, y luego de pasar por terapia intensiva, fallecio. Deseamos que Frosty Frost aka The Freeze To Please este descansando en paz, bailando Breakdance y escuchando Hip Hop por siempre!

Disfruten este video clip de esta legenda urbana Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



Dj Scuff - Sin Demagogia Mixtape



Gran trabajo de Dj Scuff donde pudo reunir mas de 30 tracks de puro hip hop dominicano, se titula sin demagogia porque hasta los mismos Mc que tienen beef con scuff salen ahi es algo muy bueno para nuestro genero y aqui se los dejo completo sin demagogia de Dj Scuff Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?0zjkzntg52m

Randy Acozta - Dedico uno 10



Tremendo tema de randy acozta por eso los apoyare con todo lo que pueda, este trabajo tiene un toque especial porque se lo dedica a su madre, estos son objetivos que debemos copiar, no es solo yo soy mejor que tu, soy mas viejo que tu o que yo tengo mas que tu, esto es un tema donde solo elogia lo que significa su madre para el ya saben escuchenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?mttminkjvby

Al2 (los aldeanos) - Mantenimiento del Alma (Album Completo)



Aldo nos presenta Mantenimiento su primer trabajo como solista es un gran trabajo y merece mis respetos y le ofrezco millones de felicitaciones y lo hago de corazon, aqui existen temas que sale de su alma hacia al mundo donde mira a todos sus projimos como sus hermanos, tambien hay temas depurando un movimiento que por años ha sido maltratado por trabajos mediocres bueno aqui les dejo este gran album Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?zyjtmztqz3n

Arianna Puello - Biografia




Fue en 1993 cuando ARI (Arianna Puello) se decide a dar el primer paso. El lugar: Salt (Girona) en un local, donde cansada de escuchar siempre a los mismos mc's se dio cuenta de la ausencia de mujeres en el Hip Hop. Así que junto a una amiga crean un tema en el que se notaba, sobretodo muchas ganas y poca experiencia, pero la cosa era empezar.
Bano (ahora en La Madre), a pesar de todo, vio que ella tenía madera y le propuso crear un grupo: "N.O.Del KRIB" (Nacidos Originalmente del Karibe). La cosa cuajó, pero no duro mucho. Bano se trasladó a otra ciudad y Ari se quedo sola. De todas formas, se recuperó rápidamente pues "Discípulos del Micro" quisieron que ella formara parte del grupo. Nomah, Urban, Slash y Ari se compenetraban bien en los escenarios y tenían un buen estilo, pero una vez más la suerte no estuvo de su lado y la formación se separó por motivos ideológicos.
Sin embargo, cuando "Discípulos del Micro" estaban dando los últimos coletazos, Ari conoció a Swy (miembro de CPV) quien le propuso colaborar en en su Lp debut en solitario...No podía rechazar esta oportunidad. Ya se sabe....No puedo parar.
Bueno, tras su colaboración en "Tesis Doctoral" de Swy, en el tema "Mujer Chunga", Zona Bruta le ofrece la posibilidad de grabar un maxi. Así es como nace 2El Tentempié", donde se estrena en solitario con la producción a cargo de Frank T, convirtiéndose en uno de los maxis más vendidos hasta la fecha.
Con "El Tentempié" su fama saltó las barreras de su ciudad para pasar a abarcar todo el territorio nacional, creando una expectación por su larga duración que se vio recompensada con la aparición de su Lp "Gancho Perfecto".
Éxito tras éxito, para esta mujer que con este Lp ha traspasado las fronteras del país y del idioma, colaborando con diversas formaciones francesas y belgas, actuando en Francia, República Dominicana, Alemania, Chile (donde congregó nada más ni nada menos que 5.000 personas)...
No sólo contenta con esto, Ari ha combinado su carrera musical con el cine participando en la película Shacky Carmine y ya con un papel más importante en la película "Mi Dulce" donde compartió pantalla con la actriz Aitana Sánchez Gijón entre otros.
Ya en el 2001 empezó el año calentando el ambiente para preparar la llegada de su esperado segundo disco, con un maxi promocional con tres nuevos temas llegando con uno de ellos "La Ley de Murphy" a batir records en el portal Ya.com con más de 15.000 bajadas en mp3.
Recientemente nos entregó por fin "La Fecha", un disco fruto de las muchas experiencias vividas por Ari después de muchos viajes y colaboraciones en el extranjero, Nueva York, París, República Dominicana........consiguiendo una vez más crear una gran expectación dentro y fuera de España.

Krs-one Ft. Magic Juan - Musika



Krs one con magic juan Wowwwwwwwwww Increible Algo Durisimoooooo!!! Y ES REAL krs-1 en colaboracion junto a don magic juan dominicano de pura cepa esto fue algo del album hip hop lives un trabajo en conjunto con marley marl otra legenda del genero Bueno se los recomiendo este bombazo musical Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?ytodlyyfdum

Lo Correcto - Fuck Arcangel 2009



Lo Correcto ya rompen el Silencio y por fin deciden exterminar todo lo que sea desperdicio en el ambiente hiphop, bueno aqui les traigo jodete arcangel algo nuevecito cantan todos los integrantes de lo correcto esto es algo original gangsta rap dominicano bueno bajenlo ya y disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?zymzigmwnnt

Tintas Krink - Graffiti




Tinta Krink: Tinta plata Procedente de Estados Unidos. Solo puede conseguirse allí o por internet, aunque sale bastante cara porque hay que pagar bastante de gastos de envío, además de que la tinta ya de por si es cara.

Como tinta es muy buena, Muy resistente y de un color plateado brillante muy atractivo. En Estados Unidos suelen usarla en rotuladores con punta de esponja (como la de los betún) que también fabrica la marca KRINK especialmente para su tinta, ya que es algo espesa, aunque también puede usarse en rotuladores normales y en Squeezer Markers (goti-goti).
Tiene la densidad adecuada para cubrir muy bien aun usando puntas de esponja con las que otras tintas mas liquidas transparentan.
También la hay en negro, aunque la más conocida es la plata.
Esta tinta es muy popular entre los escritores estadounidenses y es usada por muchas de las leyendas del graffiti de allí como COPE2 o SEEN.

Mark Bode x Montana - Limited Edition Artist Spray Paint Cans



Primera Publicacion que hago con algo relacionado con los graffiti ahora empiezo, Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

El grandioso arte de Vaughn Bode se hizo popular por artistas de Graffiti como Dondi, Seen, Tracy y Mare 139. Desde ese momento las siguientes tres decadas de la cultura Graffiti ha tenido un creciente amor por Cheech Wizard, the lizards, las infames viñetas de Bode y todos los otros in-habitantes del fantastico mundo de dibujos creado por Vaughn Bode. Realmente podemos decir que el trabajo de Vaughn Bode, quien fallecio a los 33 años en 1975, es una parte integrante del Graffiti tanto como los Fat Caps y los BlackBooks.
Aunque se haya ido, nunca sera olvidado, y ha sobrevivido con su hijo. A traves del poderoso mundo artistico propio de Mark Bode y un igualmente poderoso sentido de responsabilidad, el maravilloso mundo de Vaughn Bode sigue prosperando.

Montana Colors se enorgullece de presentar las dos nuevas latas de Monata Limited Editions (Montana Edicion Limitada) diseñadas por Vaughn Bode y Mark Bode. Por primera vez su arte viste una lata de aerosol, gracias a la familia Bode por darle a Montana Colors y a los fanaticos del Graffiti, semejante honor!
Y como es usual, solo se lanzaron 500 aerosoles Montana Colors Vaughn and Mark Bode Limited Edition, asi que el que tenga alguno, guardelo porque seran una reliquia del Graffiti!!!

Cortesia de http://www.doggshiphop.com gracias

Lolo en el Microfono Ft. B.Villaman & Sin Fin - Mi Barrio



Lolo en el Microfono nos presenta un tema cultural como lo es mi barrio donde esta acompañado por villaman & sin fin, es un gran trabajo uno de los temas mas esperado por toda la comunidad hiphop dominicana Bueno aqui se los dejo bajenlo y opinen Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?xjymxtzzzyn