Campamento Revolucionario - Marchando Hacia la Eternidad (Album Completo)



Campamento Revolucionario, consiredado por muchos el mejor grupo de hip hop en la historia de nuestro pais, donde participaban: Nukleo Salomon, Impetus, Dj Lombardo, Colombo Rubirosa, Dj Mahogany, Junior polanco, Sumo Profasico, Mistico y mas, este album para mi es el unico que eh visto en venta y la gente comprandolo y como es caracteriztico cuando hacemos las cosas sin demagogia fue todo un exito aqui les dejo este gran album de rap dominicano y hecho por los mejores, Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?vmytgndwyyj

Kase.O - Pura Droga Sin Cortar



Kase.O padre y creador de millones de estilos rapiando nos trae un tema muy concreto denomonado pura droga sin cortar, donde muestra su grandeza en esta cultura para mi es el mejor tema en el album vivir para contarlo de violadores del verso yo quiero que todos escuchen este bombazo musical Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?2zmzhddmitz

P.L.F. - Deportao



P.L.F. uno de los talentos locales e internacional de nuestra patria mas controversiales que tenemos no por comportamiento sino por dicha imagen que posee este grandioso artista urbano 100% hip hop, aqui les dejo uno de sus sencillo se llama deportao ya con el titulo ya ustedes saben de que se trata Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?2wnymo5w1nd

Lo Correcto - El Mismo Cañon



El Mismo cañon es la rafaga mas lethal d elo correcto, eliminando a todos los falsos raperitos que existen pro ahi, difamando nuestro movimiento hip hop, lo correcto utiliza un estilo muy peculiar en ellos y lso felicito por sus grandes trabajos y este es uno Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?jrq00uz0dxz

UNICALLE Presenta: Legal Contrabando (Album Completo)



UniCalle y www.rapsincorte.com Presentan: Legal Contrabando un Mixtape bien hecho con la esencia que lleva un Mixtape comandado por Nukleo Salomon, Donde Participan Dj Scuff, R-1, Lolo en el Microfono, Colombo Rubirosa, Leandro el Simple Y Muchos Mas, Descarguenlo y disfruten este gran trabajo musicalcortesia de unicalle y nukleo salomn Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?mgeqzgyzjm1

Lolo en el Microfono - Freestyle II



Lolo en el Microfono - Freestyle II es otra de las travesuras de lolo en los estudios de republica dominicana esta vez fue en la caleta con uno de sus productores favoritos O.S. manejador de los Poetas Bohemios, esuchenlo y me dicen luego como les cayo el tema, Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?xwn1xjrzmxi

Nipo Ft. Colombo Rubirosa - Quien fue Que Dijo




Nipo y Colombo Rubirosa tremenda combinacion por estos grandes interpretes del; hip hop en santo domingo ambos dan lo mejor, mandando fuego a algunos artistas que mienten al mundo para lograr fama bueno ya saben Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?y4ijyhudjxj

La Mala Rodrigues Ft. Arianna Puello & Meko - Por La Noche




Algo muy sorprendente la mala junta con arianna española con dominicana realizan una de las colaboraciones mas mortiferas en la historia del hip hop mundial donde dos mujeres se hacen responsable de una noche gangsta bueno escuchen para que aprecien los que les comento Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?onm1y2jty2e

Vida Bandida ft. Randy Acozta - Puño Arriba




Exelente compilado del trabajo realizado en VinilH Records. Un Mixtape completo que trae producciones desde finales del 2006 hasta la fecha. este track tiene una gran participacion de randy acozta rapero cubano fusionado con los raperos de la bella venezuela y sueltan esta molotov musical se los recomiendo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Descarga
http://www.mediafire.com/?oijjknntwmv

Method Man Ft. Run Dmc - in the begining




Method man presenta esta gran colaboracion con sus ansestros run dmc, grupo legendario y pionero del hip hop a nivel universal, aqui tenemos un tema que se llama desde el inicio desde donde todo comenzo, vamos a disfrutar este gran tema mezclado ahora en el 2009 hasta yo lo bajare denuevo ejejej Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?wmmynvgzwyj

El B. (Los Aldeanos) Ft. La Bebe - Si Tu Sonrisa




Wow que tema mas refrescante, dos columnas del hip hop mundial bian y la mala hacen un tema increible donde sobre una pista muy suave hacen maravillas a nivel de sentimiento y hip hop bueno me callare este tema SE LOS RECOMIENDO A TODOS PARA PURIFICAR EL ALMA, bueno ya saben Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?zmim4hdz2jm

La Mala Rodriguez - Biografia



La Mala Rodriguez, Nació en Jerez de la Frontera, en la provincia de Provincia de Cádiz) el 13 de febrero de 1979, aunque a los cuatro años se muda a Sevilla donde se cría, allí se forjó su rap y crea un duo con “el cuervo” (del colectivo QMJ), con el que sacó a la luz una maqueta de 5 temas y dio más de un concierto.

A los 19 años se traslada a Madrid, comenzando así su relación con el sello Zona Bruta, con el que editaría su primer trabajo. Ese primer trabajo vio la luz curiosamente bajo la edición de dos sellos, Zeroporciento y Zona Bruta. Aunque el disco fue grabado en los estudios de Zeroporciento, La Mala Rodríguez rompió sus relaciones con el sello sevillano y salió editado por la otra compañía. Esto provocó la salida al mercado de un mismo disco, con dos portadas y dos ediciones distintas, aunque la edición de Zeroporciento no pudo editarse como “La mala” por motivos legales y optaron por llamar a la artista “Mala María”.

El segundo trabajo fue el maxi-single “Yo marco el minuto/Tambalea” en 1999 y ya no con Zona Bruta, con quién había roto relaciones sino con la discográfica Yo Gano-Superego. Le seguiría su exitoso primer larga duración en 2000, “Lujo ibérico”, publicado entre Superego y la multinacional Universal y del que se vendieron más de 50.000 copias consiguiendo su primer disco de oro. Después de tres años de espera llegaría su segundo trabajo, “Alevosía”, en 2003, ya unicamente con Universal pero manteniendo al director de Superego, Sergio Aguilar Pereira como productor ejecutivo. El disco fue mezclado en Nueva York e incluía el tema “La Niña”, cuyo vídeo fue censurado en algunas cadenas de televisión y que cuenta la historia de una menor traficante de drogas. Con este trabajo consigue nuevamente un disco de oro.

Guru - Code of The Streets



Guru, (nacido como Keith Elam el 17 de julio de 1966 en Brooklyn, New York) es un rapero americano conocido por formar parte del dúo Gang Starr junto con DJ Premier. Está considerado uno de los pioneros de la fusión entre el jazz y el rap. Guru y masta ace son mis raperos favoritos aqui les dejo este bombazo este super classico CODE OF THE STREES dond epremier y guru demuestran porque son la mejor combinacion de la historia de mc y dj bueno disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?gtxlykkr3un

Tratado Liriko - Scena del Crimen



Tratado Liriko gran grupo mexicano, que rapea lo que viven a diario esto es un tema muy bueno, rap distinto en cada cultura poseen una forma de hacer hip hop y ese es nuestro proposito compartir lo mas que podamos ya saben escuchenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?n0yymoigjqw

Skool 77 Ft. Giordana Plant - Enemigo



Skool 77, es considerado como uno de los principales exponentes de la cultura HIP HOP en México, nativo de Guadalajara. Desde 1996, se mantiene activo en la escena de su país, en un principio formando parte de distintos colectivos, y desde el 2001 como solista. Influenciado por distintos estilos musicales, que van desde el Funk, el Reggae, el Hip-Hop , La Salsa, La música mexicana, la música cubana además de la poesía y literatura latinoamericana. este tema es de sus mas recientes temas Enemigo es de mis favoritos de esta cultura hip hop mexicana en la cual mentengo muchos contactos disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?2zgt3z3mw2n

UniDog - ltima Bala



uniDog sorpresa españoal en exclusividad para legal contrabando gran mixtape elaboado por Nukleo Salomon reune grandes talentos de europa y santo domingo y creanla ultima bala bueno para mi Hardcore PURO Hardcore, bueno no hablare mas escuchenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?zno5tokddfy

Lo Correcto ' Cronikas de un Menor (Album Completo)



Paco rap band Presenta: Cronikas de un Menor, la cooperatia empresarial lo correcto lanza un album espectacular, con un sencillo que tuvo gran aceptacion tanto el tema como el video llamado DEUDAS PENDIENTES, este album se lo recomiendo a todo aquel amante de la musica hip hop a nivel mundial esto es un trabaj fascinante donde cada mc que participa aqui da lo mejor de el, Ya saben descarguenlo bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?z2zh1nyvzqw

R-1 - Letra por Letra (Old School)



R-1 en esta ocacion mejor conocido como Rodrigo Primero forma parte de Disco Duro grupo aliado a la Frecuencia Subterranea uno de lso mejores Mixtapes underground de la historia de nuestro pais donde participan R-1, stros, 8cero9, dj avana, dj estudiante wow para mi es el mejor tema de R-1 y se muy bien que muy pocas personas han disfrutado este tema pues aqui les dejo Letra por Letra Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

descarga
http://www.mediafire.com/?gyzd1kozwa3

Lolo en el Microfono - Freestyle



lolo en el Microfono Freestyle I, este Mc caracterizado por su hambre al comerse cualquier microfono en cualquier estudio nos presenta un freestyle elaborado en el estudio de O.S. en la Caleta donde se expresa todo lo que vive y rompe el Instrumental, disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?ty0zimtinmd

Akwid - No hay Manera



Akwid, Los hermanos Sergio Gómez y Francisco Gómez, la explosiva unión que es Akwid, se definen como  “hip-hoperos” de hueso colorado, pero fieles a su propia fusión con lo regional mexicano. Protagonistas y pioneros de un movimiento que sigue teniéndolos como líderes, continúan trabajando y avanzando desde su trinchera cultural en el Oeste de Estados Unidos, atentos al sentir de la calle y alertas frente a la evolución de sus convicciones. aqui les dejo No Hay Manera uno de mis temas favoritos de este grandioso duo chicano Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?zqicwimtdlj

8cero9 - Rapiando en Contrabando



8cero9 nos presenta uno de sus mas recientes temas pesados como lo es rapiando en contrabando producido por el grndioso triggah, esto es nu bombazo para nuestro hip hop excelente tema espero que sea de su agrado Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?dlktyqi0nej

El Pote - Rap como Arma



El Pote from La Charles family es uno de los raperos mas puros que tiene nuestro pais, el pote nos presenta rap como arma, aqui nos deja dicho que su ecudo para defenderse en la vida es el hip hop asi que ya saben disfruten este tema al maximo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?y4uthmq2zce

Eviltwynz Ft. Malo Corita - Tu No Puedes con Nosotros




Mpk & Alkoholik en colaboracion con lso Malo corito Rd y new jersey activo, aqui nos presentan algo muy calle k se llama Tu no Puedes con Nosotros, donde ponen claro a miles de mc que son obstaculos para nuestro hip hop bueno escuchenlo para que vean los que le digo algo muy duro Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?ym5jym2gj2j

El Pope - Freestyle Incontrol Hip Hop



El Pope en nu Freestyle exclusivo INCONTROL HIPHOP, el Mejor Programa radial de Hip hop en Nuestro pais, aqui les dejo este freestyle real del pope, Bajenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?dlktyqi0nej

Huellas de Barrio - graffiti



huellas de Barrio realizan un sencillo espectacular dedicado al graffiti elemento hip hop muy expresivo, en este tema narran todo lo que siente un pintor graffiti y lo que significa estas pinturas para un seguidor fiel del hip hop, escuchenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?nmfwbzeggmg

Killa Nawell - Dance hall Mixtape (Cd Completo)



Killa Nawell uno de los pocos interpretes originakles del dance hall dominicano inspirados en este ritmo jamaaiquino, killa nawell nos presenta rl primer mixtape de dance hall hecho en santo domingo y me doy esta primicia, bajenlo y disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?dg3hglodjl3

Stros - Dejen de Hablar Mierda



Stros lanza otra bomba criticando a los exponentes mediocres, que se creen la gran cosa, STROS los pone a raya y resuelve enseguida escuchenlo bruemaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?m2rywjy2uru

Liriko - A Solas con un Ritmo



Ahora le toca a Liriko uno de los mejores exponente de hip hop con las letras mas depuradas a nivel Mundial, a solas ocn un ritmo es la exposicion de 2 min de cada miembro d elso violadores del verso aqui les dejo este super classico buen provecho ejej Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?2zzmemz0zyg

Toxic Crow - Yo Soy



Toxico nos presenta un tema increible donde demuestra que le gusta mucho el hip hop, este tema lo estoy subiendo porque para mi es el mejor tema del toxico, aqui el cambia de estilo fuera de lo que acostumbramos a escuchar ya saben, disfrutenlo al maximo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?g5tejzmhymi

Hip Hop Nation



Hip Hop Nation, fundada en 1999, tuvo a Ghostface Killah como protagonista de la primera tapa. Hoy en dia Hip Hop Nation es dirigida por Francisco Javier “Dobleache” Eson, y el precio de esta Revista de Hip Hop es de 2,95 euros desde marzo de 2008, cuando lanzaron el numero 95 de HHNation.

Hip Hop Nation posiblemente sea la revista mas importante enfocada en el Hip Hop en español, aunque se haya visto inmersa en varias polemicas, frente a artistas como Meswy, Picolo, etc; quienes acusaron a esta Revista de Hip Hop de pedir plata para aparecer en ella.

Ademas de entrevistas y reportajes, Hip Hop Nation cuenta con las siguientes secciones fijas:

Cartas al director y Editorial, que contienen las opiniones del equipo de la revista.
Photoparty, donde se muestran fotos hechas a grupos y MCs en los conciertos.
Noticias, contiene noticias del panorama Hip Hop nacional e internacional.
Bboying, seccin sobre Breakdance.
Graff, donde se incluyen fotos de Graffiti.
Discos; Maquetas; Maxis y mixtapes, criticas y comentarios a las ultimas novedades musicales.
Chip-hop, descripcion de ciertos aparatos electronicos curiosos o utiles a la hora de producir Rap.
Vertedero de palabras, un invitado, con cierta relevancia en el panorama da su opinion sobre algun tema relacionado con el Hip Hop.

Skeem - Dominican Blow



Skeem gran talento Dominicano criado en el bronx es uno de lso Mc´s mas callejero que tenemos ahora nos presenta dominican blow producido por nico en clinico estudios y crearon un gran tema, escuchenlo y disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?mmojwmzy5zo

Los Aldeanos - El Palla



Los Aldeanos arrojan este gran sencillo llamado el palla donde narran la vida de las personas mentirosas y mediocres que le presumen a la sociedas con su clase social ficticia, rap concepto de los aldeanos esto es un tema bien chevere escuchenlo y disfrutenlo al maximo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?4rnogjaenxn

Alchemist Presents: Hold U Down (prodigy ft. Nina Sky)




1rst Infantry tremendo album de alchemist uno de mis Dj's favoritos aqui participan prodify from mobb depp y nina sky dos mujers espectaculares disfrutenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?4w2wnmmuzl2

Eh Sobrevivido - Video Oficial



Video espectacular producido por nipo 809 productions y jim graph donde participan villaman, humbar alcantara y colombo rubirosa, esto fue algo muy novedoso contamos con su apoyo, disfruten este gran trabajo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Visualizen delen a Play

Lo Coche Bomba - Tu No Quiere Pelia



Lo Coche Bomba para uno de los grupos mas gangsta de mi patria, tu no quiere pelia es un tema directo para lapiz conciente que evadia cada tipo de relajo con lo coche qu erepresentan admirante smoke city Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?ofittdt2wio

Beethoven Villaman - Vanidad



Beethoven Villaman nos trae vanidad uno de sus grandes classicos ya que son bastantes, vilaman arroja a la calle todos sus temas por un motivo escuchen este classico Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?zoygtmumdyz

Wreckx In Effect - Rump Shaker (old school)



Wreckx In Effect wow men esto es 1991 yo me curaba pila con este tema cuando me ponia mis jeans por debajo de la nalga ejejej disfruten este classico mi gente, Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?jmzjwiimgym

Dra. Estephania - Bulla



Dra.Estephania Nos Presenta Bullaaaaaaaa!!! un tema muy chevere con una gran descarga de pura cotorra de una mujer dominicana, es un gran trabajo esperemos que este talento local regrese a su casa al movimiento hip hop, Bruemaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?rl3wmztk02n