El Aldeano (Aldo) - Nos Achicharriaron



Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! otro tema espectacular desde el rap cubano una de las culturas mas depuradas con relacion al hip hop, en esta oportunidad les presento NOS ACHICHARRIARON un tema de protesta y reflexion al estilo de Aldo from Los Aldeanos, Mis Favoritos, pila de versatibilidad refleja aldo aunque en realida dno me sorprende ya que tengo una buena imagen de este mc que cada dia manifiesta su progreso al microfono y lo hace de corazon aqui se los dejo Bruemaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?l2kz2mojcfn

Lolo en el Microfono -Siente el Hip Hop



Lolo en el Microfono nos presenta otra Bomba Musical a la k el le llama ¨Siente el Hip Hop¨ es un gran tema elanborado por lolo y producido por Link-On otro talento increible desde santiago y lolo es procedente de Villa Duarte y representa Guaricano City, No Habloare mucho para muchos le mejor rap del 2009 Dominicano descarguenlo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?wyhtqlymzmm

Experiencia - Quien Sera?



Wepaaaaaaaaaaaaa!!! Quien Sera? en Exclusiva para Musica Pa´Tiguere Bruemaaaaaaaaaaaaaa!!! esto es lo Nuevesito del majestuoso Duo Experiencia desde Lo Correcto, Es un Material para coleccionar Producido por Basico, Esperen Mas Material Exclusivo de estos grandes exponetes de hip hop por este Blog ya que pertencen al grupo mejor organizado de nuestra patria Bruemaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?neonznogqgn

8cero9 - Mañiña #1 (en Vivo)



Bruemaaaaaaaaaaaaa!!! Esto es RAPESAO hip hop del bueno de mi pais, esto es el 8cero9 en vivola, demostrando que sabe hacerlo en concierto tal como en el estudio, es uno de lso temas que lo hicieron cruzar cientas de fronteras por todo el mundo mañiña #1 aqui se los dejo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?z3zaozor2nt

Alianza Meka - Cojelo Suave (Video).



Disfruten de este Video de Alianza Meka un d elos grupos mas representativos de Santo Domingo con un Trabajo Audio Visual tremendo y hablando la realidad de las cosas de Nuestra Cultura Bruemaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Facundo - Clik Clak




VUelvo a Subir este Tema de Facundo Miembro estelar de lo Correcto por la gran demanda de mis amigos y visitantes de mi Blog, Wow No esperaba este apoyo increible desde los seguidores de chile y colombia, BUENO GOZEN ESTE TEMA PONGALO ALTO EN SUS BOCINAS QUE A MI ME ENCANTA aqui le sdejo Clik Clak Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?mmjmitddq2g

Kase.o - Muere (2009).



R de Rumba nos trae una de las mezclas mas recientes de kase.o uno de los Mc´s mas Respetados en el Mundo, exhibe en este trabajo musical gran destreza y que sigue siendo el Mc mas versatil que conozco en mi idioma, vamos a disfrutar de este material Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?2iqk3aq2nrz

Vuelve Ruff Ryders!!!!!!!





vUELVEN LOS DOBLE R CON NUEVO ALBUM Y UNIDOS TODOS, RUFF RYDERS UNO DE LOS MEJORES GRUPOS EN LA HISTORIA DEL HIP HOP, Aqui les dejo el recuento Bruemaaaaaaaaaaaa!!!

Drag-On, nacido como Mel Small, lanzara su tercer y ultimo disco para Ruff Ryders, titulado My Life, My Legacy, My Melody en Marzo. El lanzamiento sera a traves del sello de Drag-On, Hood Environment, fundado en 2006. “Me reinvente a mi mismo y cree un nuevo sonido”, declaro Drag-On. “Estoy intentando crear un nuevo equipo en este juego con mi sello Hood Environment y mis artistas Da Dude y Eyez.B. Sin embargo sigo manteniendo el mismo fuego!”. Para este disco, Drag-On se unio a Ruff Ryder Indy para la distribucion.

Ruff Ryder Indy es una nueva compañia de distribucion nacional fundada por el CEO de Ruff Ryder, Waah Dean, la cual ayuda a los artistas independientes con todos los asuntos del lanzamiento.

“Durante los ultimos 20 years, mi familia y yo creamos el sello Ruff Ryders sobre la buena musica, el talento y el trabajo duro!, declaro Waah Dean. “Ahora, estamos entrando en un nuevo capitulo de la compañia con los lanzamientos de Drag-On, Mook y todo Ruff Ryder, como tambien lo hacemos con la creacion de la division Ruff Ryder Indy“.

El nuevo disco de Drag-On sera seguido por Ruff Ryders Evolution: Generation I, el cual incluira producciones de Swizz Beatz, y colaboraciones de Jadakiss, Styles P., Sheek Louch, Eve, Drag-On, DMX y Mook, el artista mas nuevo del sello.

Tupac Shakur – Shakurspeare



Juntaron las primeras grabaciones de Tupac Shakur para lanzar un nuevo disco, Shakurspeare, trece años despues de su muerte. La gran idea fue de Darrin Keith Bastfield, director general de Born Busy Records, el sello que lleva el nombre del grupo que formo Darrin junto a 2Pac cuando tenia 16 años y se hacia llamar MC New York. Shakurspeare es un viaje tiempo atras, a los principios de Tupac, cuando Darrin lo escucho grabar por primera vez, mientras estaba sentado en la cafeteria de la Escuela de Artes de Baltimore, “el no podia creer que se estaba escuchando a si mismo”, declaro Bastfield. Con esa misma sorpresa el director de Born Busy quiere que la gente escuche a 2Pac, como un joven artista en sus primeras grabaciones, hablando sobre las cuestiones que preocupaban, y dando un mensaje de advertencia, oportunidad y Paz, con esa voz que parecia que ya de una estrella del Hip Hop con una reputacion que mantener.

El disco se llama Shakurspeare por una declaracion de Tupac a Bastfield donde decia que queria ser tan reconocido como un actor de Shakespeare, y es por eso que la tapa del album lo tendra a 2Pac pintado al oleo como si fuera Shakespeare.
el album salio a la venta el 13 de septiembre del 2009 en Estdados Unidos.

Muy Pronto Les traigo los adelantos de este gran album Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gnomico Ft. Pavel Nuñez - Del Amor




Aqui les Tengo unos de los Mc´s mas triunfadores a nivel de fiestas en scenarios classicos y colaborando con artistas de clase tales como pavel nuñez, para amantes de buena musica como todo lo que subo a mi gusto bajen este tema y luego me comentan que les parecio Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?dywwy1zjmuz

Sr.Joseph - Pa´To Los Barrios



Sr.Joseph uno de los mejores exponentes Urbanos que posee la republica dominicana, reconocido por sus freestyles y destrono a jo-a en la competencia de remate y semifinal de la batalla d elso gallos aqui les dejo pa to los barrios un material buenisimo que considero classico en esta categoria Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?zlzwl0dmhjn