De Vuelta al Negociooooooooooooo!!!

Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me Han Motivado a continuar con mi Labor en este Blog vere como lo pongo mas chevere para compartir puro hip hop por el mundo entero y............Al que le gusta todo lo que publico LE PUEDE IR AGRADECIENDO A MI MANITA CHINNEL que fue la que me puso en esto Otra Vez :D bueno ya saben Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mobb Deep - Survival Of The Fittest (With Lyrics) Video



Mobb Deep - Survival Of The Fittest Mi Primer Tema Que Escuche de Mobb Deep Esto me daba una Nota Durisimaaaaaaaaaa!!! Quiero Compatir este Video JUnto a todos Los Seguidores de Hip Hop en toda latinoamerica Escuchen Preferi No Subirlo HD Y Decidi Subir este Video COn sus Liricas Para Que lo Sigan y lo Gozen ya Saben Bruemaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esto es Queens Bridge Niggahhhhhhhhhhhhhz

Violadores del Verso - Atras (2000) Single




Atras 2000 esto COntiene 6 Tracks Muy Buenos tenemos Atras, Nadie lo hace y Rap solo Universidad y Todas Con Sus Instrumentales Asi Que para los Que Gusten pueden utilizarlas para mixtape's Bruemaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?1yzqmhglcyk

Miembro A.K.A. La Unidad - Tan Atra



Tan Atra Un Tema Muy Bueno Poniendo Claro a los Wack mc's k Se Creen legendas Wow barbaros, Disfruten de un tema que goza con un Instrumental que pone a Cabeciar a Sordos asi que vamos a dale Download y Vamos A Brincar con el Miembro AKA La Unidad Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?izhlnymjend

Alianza Meka - Mecanismo de Defensa



Bruemaaaaaaaaa!!! Aqui les Presento un Album de Calidad FUll Hip Hop Algo Dominicano Enteroooooo Pura Cultura En este Post Tenemos a Alianza Meka uno de Los Mejores Grupos Reales de Nuestro Pais Donde aqui con este Album Bien Producido Provocan Felizidad en Mis Timpanos Uffffffff!!! Bueno entiendame y Bajen el Cd tomen Bruemaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?izhlnymjend

La Mala Rodriguez - Malamarismo (2007)



Malamarismo 2007 para Muchos el Mejor Album k ah Lanzado la Mejor Rapera de Toda España La Mala Rodriguez donde Muestra Increible Mezclas de Ritmos Wow Posee Una Secuencia Perfecta en todo su Vocabulario esta Gran MUjer Supera Todas las espectativas cada vez que lanza un Album Muy Pronto Mostrare Sus Nuevos Trabajos 2010 Pero antes Quiero Mostrar Algunas Cosas Antiguas para que vayan Cojiendo Rap ajajajaj Lolz Ya Saben Descarguen Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?dty0mtimimz

Aldo & Silvito - Los Kbayeros (Album Completo)



Aqui Les Traigo Uno De los Mejores Album del Hip Hop Cubano Con Los Especatulares Interpretes Aldo & Silvito Estos mc's Cubanos tienen un apoyo Increible en la Republica Dominicana tanto Asi K Hasta lo Imitan Wow Disfruten este gran trabajo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?zz5mmmdozam

Lo Correcto en Hard Rock Cafe Unplugged



Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En Este Video No Voy Abundar Mucho Tirense algo Con Clase Mucha Claseeeeeeeeeeeeeee LO CORRECTO UNPLUGGED en HARD ROCK CAFE Brechennnnnnnnnnnnnnn!!!

Facundo Feat. Afridom - No Mas Balas



Mas que el titulo de un tema musical, Es el grito desesperado de una poblacion que no aguanta mas derramamiento de sangre de sus hijos, Es tiempo de poner fin al abuso, a la impunidad y sobre todo a la inconciencia autodestructiva y desenfrenada que nos golpea cada segundo.

al grito de...ya no mas, ya no mas, ya no mas balas sin rumbo... Africdom (Mr. Pablo & Carbon) junto a FACUNDO Gonzalez (LO CORRECTO), nos entregan un tema de mucho valor en cuanto a lirica, concepto, y elaboracion musical se refiere.

Musica producida por Villano Sam, Afamado artista y productor musical, Originario de san pedro de macoris, Republica Dominicana.

Grabado en Galeria de Arte Studio (S.P.M.), post-producido y mezclado por FACUNDO Gonzalez en la Cueva Studio (Sto. Dgo.)

ESCUCHA, PIENSA Y REFLEXIONA... NO + BALAS.

Descarga
http://www.mediafire.com/?34yzw4h32wd

Miembro A.K.A. La Unidad - Prende



Se Armo La Vayna Los Raperos reales de Santo Domingo Empezaron a Trabajar Nuevamente Aqui les Dejo lo k esta matando las Calles Ahora Prende del Miembro un Trabajo k Viene de Rapesao y Luego Publicare El VIdeo k esta Espectacular No QUiero Hablar Mas Se Los Recomiendo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?nmmrmndujj1

Melly Mel - Lo Que Represento



La Melly Mel A.K.A la Mermelada Para la Mayoria de los Fans Dominicanos es la Reyna del Hip Hop en Republica Dominicana, en Esta Ocasion Melly Mel Se Mantiene Mas Fiel k Nunca a la Cultura Hip hop y Juega a una Combinacion Perfecta de Versos Que es Increible escuchar a esta Mujer Ya Mejor Me callo Descarguen y Escuchen Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?wjjnot1mlyd

Beethoven Villaman - Solo Hip Hop



Beethoven Villaman Marca Su Regreso A Su Forma Por Finnnnnnnnnnnnn!!! Ya Me Sentia Asustado Lolz, Villaman Trae el Tema mas Grosero de su Quinta Esquina es un Tema Sacado del Horno Donde se Luce Sobre un Instrumental del Silvito el Libre Wowwwwwwwwwww Santo Domingo & Cuba Unidos Por Fin Mi Gente Bajen esto y Disfruten Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?oyxylm3zj2k

Valera La Primera - No estaba Muerta andaba de Parranda





Valera la Primera Nos Presenta un Trabajo Ejemplar desde Inicio hasta el Ultimo Segundo Exhibiendo Gran Destreza Barra x Barra es una de Las Pilares del Rap Dominicano & Latino es un Tema Recomendado Vamos Bajenlo Y Vamos a Cabecia Todos Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?nytm0mmujz2

Historia del Freestyle (Documental)





FREESTYLE (Hago este Documental para que los Interpretes de Freestyle Callejeros Aprendan de Donde Sale Este estilo tan especial de Rapiar)

El Freestyle Rap, o mas conocido aca como Freestyle, es una forma improvisada de rapear (de rimar palabras fluidamente siguiendo un ritmo), lo que implica que no hay letras escritas o compuestas previamente, reflejando directamente el estado mental del mc (o quien improvise) y la situacion actual del artista o su entorno. El Freestyle Rap no esta escrito, ni ensayado, no tiene censuras, y es la forma mas pura y cruda del Hip Hop. Es un arte facil para iniciarse, pero lleva años perfeccionarlo. A menudo los artistas (freestylers) hacen referencias inmediatas a los lugares y objetos que los rodean. El Freestyle Rap fuerza al individuo a pensar en un punto (un remate o cierta tematica), y en cierto grado, a rapear siguiendo con algunas rimas de ese contexto, sin ponerse limites o censuras. El Freestyle tambien tiene mucho atractivo artistico con respecto a que uno tiene que pensar en cierta rima e instantaneamente formular en su mente otras posibles rimas o tematicas para “escupir” mas rimas de acuerdo a el o a como este sonando.

El Freestyle consiste en rimar significados, buenos remates, metaforas, comparaciones, y respuestas cara a cara, mas conocida como Dozens (lo que fue famosamente representado por Muhammad Ali). En este sentido el Freestyle Rap es similar a la musica improvisada como se hace en el Jazz, o improvisar actuaciones como en el teatro, o formas como se hace en la pintura. Nadie sabe verdaderamente quien fue la primera persona que empezo a improvisar el rap, cuando comenzo, o donde tomo lugar verdaderamente, pero generalmente se cree que tuvo origen en la escena Hip Hop de la Costa Este de Estados Unidos (East Coast) a mediados de los 80. Los primeros MCs estaban con sus compañeros (homeboys o homies) y “escupian” acerca de lo que sentian o la necesidad que tuviesen. Si el Freestyle Rap no hubiese sido reconocido como una parte esencial del Hip Hop, muchos artistas que hoy son famosos no hubieran sido descubiertos. Estaba bien tener letras escritas, pero si no podias improvisar y hacer que el lugar reviente en el momento, perdias respeto.

Por esta razon, entre otras, empezaron a surgir las Batallas de Freestyle, tambien conocidas como Freestyle Battles. Quiza la batalla mas temprana y famosa de Freestyle Rap haya sido en 1981 cuando Kool Moe Dee reto a Busy Bee Starsky.

Algunos de los artistas que hoy llegaron al estrellato fueron descubiertos mientras estaban en una Batalla de Freestyle en un boliche o algun bar. Esta forma de rapear prueba lo util que es cuando empiezan a haber problemas entre dos raperos. Las faltas de respeto pueden incluir ataques hacia la credibilidad de alguna persona, tratos violentos (siempre verbalmente, no fisicamente), o simplemente presumir que uno es mejor que otro. Las faltas de respeto pueden ser retrucadas por el rival para agregarle mas violencia o agresion. Las alegaciones de haberse acostado con alguien significante para el rival se volvieron populares dentro de los insultos (asi como Tupac Shakur confeso haberse acostado con la esposa de Biggie, o como Jay-Z declaro haberse acostado con la madre de la hija de Nas). Muchas veces la audiencia quiere escuchar una respuesta inmediata de los dos MCs envueltos en el conflicto. Esto da lugar tambien a la grabacion de discos de Freestyle Rap. Un artista toma una instrumental (cancion sin las voces) que ya este en uso o sea famosa y “escupe” sobre ella asi rapidamente puede responderle al rapero con el que esta envuelto en el problema. Cuando un rapero improvisa, freestylea, la mayoria de la gente pone su atencion ahi ya que es muy intensa la situacion, aunque esto tambien haga creer que lo hacen varios raperos para aumentar sus ventas. Los Freestyles son posiblemente una de las partes mas exitantes y emocionantes del Hip Hop porque todo el tiempo generalemte se esta rimando de hechos de la actualidad y de alrededor del mundo de dichas personas.

y ya Que Estamos Hablando de Freestyle Vamos A Colocar Unos Videos Bien Buenos de lo Que Es un Freestyle Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! DISFRUTENLO











Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! DISFRUTEN ESTOS FREESTYLE QUE LES REGALO CORTESIA DE www.youtube.com y http://www.doggshiphop.com

BREAKE DANCE



En lo Que Estreno El Nuevo Contenido del Blog Disfruten este Minuto DE ALEMANIA para que Vean k El Hip Hop es Mundialllllllllll Disfruten esto que se lo Busco con Amor Para Que Sientan lo Mismo Que Yo Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

AVISO: Administrador Alias Forastero



Saludo Coordialmente A Todos Los Seguidores de este Interesante Blog Administrado Por Mi, Tengo un Par de Meses de Ausencia Intencionales ya Que le Hice Otra Huelga a los Raperos de Mi Pais Y algunos Mas Vecinos A Republica Dominicana Ya Que Parece Que Sus Microfonos Sufren de Hambre y No Realizaban Trabajos Acordes a Nuestra Cultura Hip Hop Pero Actualmente eh Recivido Un Bombardeo de Pura Musica, Videos Impresionantes y Miren Me Han Motivado A Volver a Trabajar Mi Blog y Aunque no me Crean Me Siguen en Numerosos Paises Que todavia no Entiendo como Llega Hip Hip Latino & Hispano A esos Lugares Enormes y tan Lejos a Nosotros Pero les Juro k recivo unos Emails hasta de uno de Russia Que Quiere Hablar COnmigo y el 9 Habla Ingles y Yo no lo Hablo Mucho Lolz Pues Nada agarren esto Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Se Armo la Vayna DESDE AHORA MISMO ESTA ABIERTA NUEVAMENTE MUSICA PA'TIGUERES DANDO LO MEJOR DLE HIP HOP que tengo a Mano LES DESEO MUCHA SALUD A TODOS Y A SUS ALLEGADOS Y DISFRUTEN DE TODO EL MATERIAL QUE LES VOY A PRESENTAR ONE LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Gran Fiesta - Gnomico Meka



APOYEMOS este GRAN EVENTO de Gnomico Meka en la ESPIRAL EL 20 DE ENERO A TAN SOLO RD$200 pesitos Vamos a mete mano a disfrutar de buena musica y le garantizo que sera un gran espectaculo de los que acostumbramos gozar de este artista y sus invitados Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Monkey Black - Ninguno de Ustedes



El Mono Monkey Black hace una de las suyas con este freestyle que me gusta mucho porque el que le llega a su contenido se rie mucho este interprete de hip hop A SU MANERA es odiado por muchisimosssssssssss y es amado por muchisimossssssssss el tipo en realidad es una nueva especia de artista y por eso lo respeto mucho disfruten el freestyle Bruemaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?2yznkhodzkw

Melly Mel Ft. Luis Caracter & Mc Maxx




¨No Se Que Elegir¨es un tema chulisimooooooooo de parte de la reyna del hip hop en santo domingo Melly Mel From clinico Studios y los talentosos interapciales luis caracter & mc maxx hicieron su trabajo como lo saben hacer tremendo tema para uno relajarse y de gozar algo totalmente distinto bajenlo y guarden Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Descarga
http://www.mediafire.com/?4ym0ydjyfnm

Hache ST - Despues Del Evento En Mexico



El intérprete de rap y hip hop Hache St, oriundo de Santiago de los Caballeros y radicado en la Ciudad de Nueva York, realizó recientemente una serie de conciertos en México. El tour que llevó de la mano del MC mexicano Bocafloja, abarcó las ciudades de Oaxaca, Puebla y el Distrito Federal. En la Capital Mexicana, se presentó de manera exitosa en el clásico Multiforo Cultural Alicia, convirtiéndose en el primer dominicano en pisar ese escenario, y siendo parte del Progreso Rhythms 09 organizado por el colectivo independiente Quilombo Arte. Hache St, en su paso por México presentó su nuevo disco Efecto Cibaeño, que cuenta con las colaboraciones de Bocaflofa, Arianna Puello, Jonatan Piña Duluc "Jonas" (El Trío), entre otros músicos destacados. Para los primeros meses del venidero año 2010, Hache St tiene previsto presentarse en la República Dominicana junto a Bocafloja, con conciertos en Santo Domingo y en Santiago y se de su nuevo albun ah vendido mas de 1500 copias en mexico quiere decir que es un exito.

Cortesia de Felinos Inc.