Saludos a Todos



Me tomare la libertad de agregar noticias dandole seguimiento a nuestros artistas favoritos nacionales e inetrnacionales porque es importante conocer la realidad de todo y lo que acontese a nuestras figuras...blah blah blah lolz

Recuerden de mandar sus temas a este email aliasdelprodukto@gmail.com y utilizo aliasforastero@hotmail.com para conversar y chatiar, subo mis videos a mi espacio www.myspace.com/aliasyomimo pueden ir a la seccion de video es publico y quiero tabien recordar que es te BLOG es cortesia mia NO LO HAGO POR DINERO sino POR AMOR AL HIP HOP asi k HATERZ hablen todo lo que Quieran k soy ALIAS FORASTERO y soy HIP HOP sino subo algunos temas es porque no me dio NOTA Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I LUV THIS AJAJAJAJAJAJA bueno ya lo saben gracias por todas estas visitas y sigamos disfrutando del HIP HOP REAL SEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

0 comentarios: