Vuelve Ruff Ryders!!!!!!!





vUELVEN LOS DOBLE R CON NUEVO ALBUM Y UNIDOS TODOS, RUFF RYDERS UNO DE LOS MEJORES GRUPOS EN LA HISTORIA DEL HIP HOP, Aqui les dejo el recuento Bruemaaaaaaaaaaaa!!!

Drag-On, nacido como Mel Small, lanzara su tercer y ultimo disco para Ruff Ryders, titulado My Life, My Legacy, My Melody en Marzo. El lanzamiento sera a traves del sello de Drag-On, Hood Environment, fundado en 2006. “Me reinvente a mi mismo y cree un nuevo sonido”, declaro Drag-On. “Estoy intentando crear un nuevo equipo en este juego con mi sello Hood Environment y mis artistas Da Dude y Eyez.B. Sin embargo sigo manteniendo el mismo fuego!”. Para este disco, Drag-On se unio a Ruff Ryder Indy para la distribucion.

Ruff Ryder Indy es una nueva compañia de distribucion nacional fundada por el CEO de Ruff Ryder, Waah Dean, la cual ayuda a los artistas independientes con todos los asuntos del lanzamiento.

“Durante los ultimos 20 years, mi familia y yo creamos el sello Ruff Ryders sobre la buena musica, el talento y el trabajo duro!, declaro Waah Dean. “Ahora, estamos entrando en un nuevo capitulo de la compañia con los lanzamientos de Drag-On, Mook y todo Ruff Ryder, como tambien lo hacemos con la creacion de la division Ruff Ryder Indy“.

El nuevo disco de Drag-On sera seguido por Ruff Ryders Evolution: Generation I, el cual incluira producciones de Swizz Beatz, y colaboraciones de Jadakiss, Styles P., Sheek Louch, Eve, Drag-On, DMX y Mook, el artista mas nuevo del sello.

0 comentarios: