Record mundial del rap



Chojin, un artista de Hip Hop de España, batio el Record Guinness de mayor cantidad de silabas rapeadas en un minuto, en el programa español Guinness World Records en el año pasado.

Con el jurado presente, el Chojin empezo a rapear silabas de una manera tan rapida que no se entendia lo que decia, trabandose a los 35 segundos, pero a pedido de la gente y por desicion del jurado, le dan una segunda oportunidad. A pesar de que algunas silabas estaban mal pronunciadas, y se las descontaron, el Chojin logra rapear 921 silabas y consiguiendo batir el record mundial.
Para los que se preguntan ¿Como se contaron las silabas que pronuncio Chojin, y como se comprobo la pronunciacion correcta? Simple, los 3 jueces estaban grabando todo con una computadora, al terminar, reproducen la grabacion mas lenta, y comprueban la pronunciacion correcta y la cantidad de silabas pronunciadas. Con mucho apoyo del publico, y por la buena onda de la conductora, el Chojin se volvio feliz a su casa, con su medalla de Guinnes Records marcando una huella de Rap en la historia. Felicitaciones para el Chojin! A ver quien puede batir su record…

Aqui les dejo el Video para que se pongan claro de lo que es capaz de hacer en tan solo 1 minuto Bruemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

0 comentarios: