Biografia de Killarmy




Killarmy es una banda de Hip Hop reconocida por su afiliacion a Wu-Tang Clan, siendo uno de sus primeros aliados y de los mas exitosos de todos los que se unieron a Wu-Tang a mediados de los ’90s.

Killarmy estuvo originalmente integrado por MCs de New York como 9th Prince (el hermano menor de RZA), Islord, Dom Pachino, Killa Sin, y el productor 4th Disciple, agregandose luego Beretta 9 y ShoGun Assasson. Killarmy se diferencia de los demas afiliados de Wu-Tang por sus temas duros, alejados de las artes marciales y enfocados en temas militares y de combate, con un gran porcentaje de filosofia Five-percenter, compartida con Wu-Tang Clan.

Killarmy lanzo varios hits entre el ‘95 y el ‘97, como “Swinging Swords” y “Camouflage Ninjas” ademas de las colaboraciones con Sunz Of Man, “Wake Up” y “Soldiers of Darkness.” Su disco Silent Weapons for Quiet Wars fue lanzado en 1997 luego del segundo disco de Wu-Tang Clan con los singles “Wu-Renegades” y “Clash of the Titans.” Al poco tiempo mataron al manager de Killarmy, justo cuando participaban del compilado Wu-Tang Killa Bees: The Swarm ademas de seguir participando con Wu-Tang y sus otros afiliados. El segundo disco de Killarmy, Dirty Weaponry, fue lanzado en 1998 y el tercero, Fear, Love & War llego el 11 de Septiembre de 2001.

En 2002, Dom Pachino fue el primero en lanzar un disco solista junto a Tera iz Him, quien declaro no seguir afiliado a Wu-Tang Clan y estar trabajando con su propia crew, Napalm. 9th Prince hizo lo mismo en 2003 lanzando Granddaddy Flow. Ese mismo año Killarmy se vio en medio de la controversia ya que la prensa y la policia declararon que los disparos fueron influenciados y apoyados por la musica del grupo. Todos estos acontecimientos terminaron separando a Killarmy.

0 comentarios: